"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 21 de julio de 2013

Libros en PDF: Sagrada Biblia - Torres Amat

La Sagrada Biblia
De la Vulgata Latina al Español
Por Don Felix Torres Amat
año 1823
Nota: Para descargar los pdf clic en el enlace, luego a "archivo" / Descargar.

Tomo 1 y 2: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut,

Tomo 3 y 4: Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Reyes, 2 Reyes, 3 Reyes 

Tomo 5 y 6: 4 Reyes, 1 Paralipómenon, 2 Paralipómenon, 1 Esdras, 2 Esdras, Tobías, Judit, Esthér, Job,

Tomo 7 y 8: Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Sabiduría, Eclesiástico,

Tomo 9 y 10: Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruch, 

Tomo 11 y 12: Ezechíel, Daniel, Oséas, Joel, Amos, Abdías, Jonás, Michéas, Nahum, Habacuc, Sophonías, Aggeo, Zacharías, Malachias, 1 Machábeos, 2 Machábeos 

Tomo 13: Matheo, Márcos, Lucas, Juan,

Tomo 14 y 15: Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis

Tomo 16:  Preceden varias máximas y reglas para entender y leer con fruto la Sagrada Escritura


16 comentarios:

Directorio Catolico dijo...

Tiene usted razón Lord of The Cookies. Es que es asi como pudimos obtenerla. Si usted consigue una versión sin ese molesto cartel le agradeceremos lo comparta.

Anónimo dijo...

O pueden descargarla con la aplicacion jw library

Cristian dijo...

Quisiera poder recibir la Santa Biblia. Gracias

Cristian dijo...

Quisiera poder recibir la Santa Biblia..gracias

Unknown dijo...

Tengo el tomo III y quisiera completar la colección para leerlo e interpretar sus escritos

Anónimo dijo...

Pueden descargarla de esta pagina


http://juanstraubinger.blogspot.com/2015/06/biblia-torres-amat-para-descargar.html

Unknown dijo...

Gracias a Dios

Dave dijo...

HOLA. SOY DE MÉXICO. QUISE DESCARGAR LA BIBLIA TORRES AMAT Y NO PUDE. ¿ME PODRÍA AYUDAR DE ALGUNA FORMA? MI CORRREO ES manzani@yahoo.com

Dave dijo...

HOLA. ALGUIEN QUE LOS HAYA BAJADO CUANDO EL ENLACE SERVÍA Y ME LOS QUIERA COMPARTIR. MI CORREO ES manzani@yahoo.com

Isaac dijo...

Hola, Al dar clic en los enlaces marca acceso denegado, y manda la opción de solicitar acceso, podrían dar acceso libre a los 16 tomos por favor?

Isaac Alvarez dijo...

Buenas tardes, estoy tratando de descargas los libros, pero me dice Acceso Denegado, ya hice la solicitud de acceso, ojalá me puedan ayudar. Gracias, Dios los guarde.

Unknown dijo...

Esta versión de torres amat?... O solo la traducción del nuevo mundo..
❓❓❓

Anónimo dijo...

Buenos días
Estoy intentando descargarme el archivo de la Biblia de Torres Amat y ni recibo correo electrónico por su parte ni se me descarga

JLBNOTE dijo...

Falta el enlace (link para descargar) o no está visible.
Por favor si me pueden enviar el link de descarga a mi email.
Muchas gracias

Isaac dijo...

Gracias por el aporte, desafortunadamente me dice Acceso Denagado ¿Podrían publicarla con el acceso a todos o indicarnos cómo solicitar el acceso? Gracias!!

Unknown dijo...

Me gusta

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores