"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 31 de marzo de 2013

Los Cinco Minutos de María, 31 de Marzo

Los Cinco Minutos de María
Madre, no permitas que ne desoriente en mi camino; no dejes que el cansancio se apodere de mi con exceso, de suerte que me haga quedarme sin adelantar.

Que tampoco me deslumbre el paisaje del camino y me haga olvidar el término y la meta adonde me dirijo.

Madre, que camine siempre con la vista levantada y clavada en la meta final, que es la posesión de tu Hijo Jesús, sin desviarme a derecha o izquierda, respondiendo siempre a las exigencias del amor de Dios y del amor a los hermanos.

Y que en ese camino te lleve siempre a Ti, Madre mía, como la más cálida y tranquilizante compañía.

"Madre, persevera de manera admirable en el misterio de Jesucristo, porque estás siempre deondequiera están los hombres tus hermanos, dondequiera está la Iglesia" (Juan Pablo II).



2 comentarios:

Carmen Real dijo...

Estoy Feliz de seguir este sitio aqui me quedo y leo con gozo todo lo de este sitio como buena católica
Gracias por nuestro Francisco
soy Argentina y Carmen del personaje de todos los dias en esta Argentina Aleluya mi Señor
un abrazo Carmen

Una Julieta de Jesùs dijo...

¡¡¡
felices Pascuas benditos hermanos del Directorio Catòlico !!!!

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Perdòn por no haberlos podido saludarlos antes no tenìa señal de internet ! Gracias por estar !

Benditos sean en cada amanecer de todo corazòn ***

Paz y Bien * * *

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores